Baleado hombre en medio de un presunto robo en La Victoria

Un ciudadano recibió un disparo que lo dejó gravemente herido, la mañana de este martes, luego de que sujetos desconocidos trataran robarlo en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Arrestan a hombre en La Victoria por supuesto robo 

La Victoria
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la urbanización La Mora II, a eso de las 10:25 de la mañana, cuando Ítalo Ivorio, de 48 años de edad, al parecer se disponía a salir a realizar sus diligencias matutinas, cuando fue sorprendido por sujetos, quienes portando armas de fuego trataron de quitarle su vehículo.

Transcendió que el nervioso hombre al parecer tomó una actitud de resistencia, la cual enardeció a los asaltantes, quienes no titubearon el propinarle un balazo que lo dejó tendido en el pavimento, los sujetos huyeron entre la soledad que caracteriza al urbanismo.

Ante el hecho, los vecinos que se percataron de lo que ocurría salieron en auxilio de Ivorio y lo llevaron de urgencias hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el costado derecho, por lo que fue recluido, para dispensarle el tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial que lo ocurrido, ni del estado de salud del ciudadano, pues el mismo era de carácter reservado.

elsiglo