Alcaldesa Miriam Pardo se reunió con dirigencia política y comunal

La alcaldesa Miriam Pardo llevó a cabo una reunión donde participaron concejales y voceros de las UBCH del municipio Sucre, además de la estructura política del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

También te puede interesar: Empleados de la UC convocaron a nuevo paro de actividades 

La alcaldesa durante el encuentro con el PSUV local

Miriam Pardo informó que se encuentra al frente para atender el área de los servicios públicos como transporte, desechos sólidos y gas doméstico, a través de la activación de planes operativos destinados a mejorar la calidad de dichos servicios.

Asimismo, enfatizó que se activó un plan de contingencia para la recolección de la basura y que servirá para llevar un mejor control en el sistema de recolección y de esta manera atender a las comunidades del municipio.

En marco del encuentro explicó que los militantes del PSUV también se unirán activamente en la fiscalización del servicio del sector transporte, limpieza y desmalezamiento de la localidad. Del mismo modo, informó que se está realizando en los sectores la constitución y actualización de consejos comunales para cristalizar la conformación de las comunas.

Por otra parte, Pardo informó que en el municipio Sucre ya se encuentran activos los comités de igualdad de género en todos los consejos comunales, designando jefas territoriales de Unamujer “Sostuve una reunión con la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Caryl Bertho y se continuarán impulsando las políticas para el resguardo y motivación de las féminas sucrenses”.

elsiglo