Presidente Maduro: Sistema educativo es vital para el desarrollo integral de la nación

La consolidación del sistema educativo del país es de vital importancia para el desarrollo de Venezuela y con el Plan de la Patria será posible, expresó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Twitter.

También le puede interesar: TSJ celebró I Juegos Deportivos con Caminata Familiar 5K

“El rumbo correcto para el desarrollo integral de Venezuela pasa por la construcción de un avanzado sistema educativo, enmarcado en el Plan de la Patria 2025. ¡El imperialismo no podrá con nosotros, jamás nos rendiremos!”, escribió el mandatario en la red social.

En el mensaje publicó un video que resume la agenda que cumplió el mandatario nacional durante la semana, con especial énfasis en actividad relacionada con el ámbito educativo.

El pasado martes, el presidente Maduro se reunió con representantes del Centro de Investigación para el Desarrollo del Estado de China y con expertos económicos rusos.
El miércoles participó en la conmemoración de los 18 años del convenio Cuba-Venezuela, en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

El día jueves acudió al acto de graduación de 880 nuevos docentes egresados de la Micro Misión Ribas, ocasión en que anunció la creación de la Universidad Nacional Experimental Samuel Robinson.

Asimismo, el día viernes recibió la visita del boxeador venezolano y Campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, José Bolivita, así como de los cantantes Omar Enrique y Bonny Cepeda.

Posteriormente, se reunió con el equipo económico del gabinete Ejecutivo para anunciar que Venezuela se encamina a establecerse como segunda reserva mundial en oro y el lanzamiento del Plan de Ahorro en Petros desde la plataforma Patria.

Maduro dijo que “el rumbo correcto para el desarrollo integral de Venezuela pasa por la construcción de un avanzado sistema educativo, enmarcado en el Plan de la Patria 2025

AVN