¿Miguel Bosé tiene un novio 40 años menor?

El cantante Miguel Bosé habría sustituido a su anterior pareja, el escultor Nacho Palau, con el actor y youtuber mexicano Juan Zurita, de 22 años de edad, quien interpretó al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica que produjo Netflix. Eso por lo menos es lo que afirman diversos medios mexicanos.

Según la prensa azteca, el influencer se ha convertido en el mayor apoyo del Bosé en Ciudad de México, donde reside desde hace varios meses tras su ruptura con Palau, con quien mantuvo una relación durante 26 años.

También le puede interesar: Después de tres meses, Demi Lovato sale de rehabilitación

Bosé y Zurita se conocieron en 2017, cuando la empresa del youtuber. Love Army Mexico, organizó un concierto para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó México ese año. de igual forma, ambos han participado juntos en diversos eventos para ayudar a los afectados por el sismo.

Al margen de esto, en España diversos cronistas de la prensa rosa afirman que el intérprete de éxitos como Bandido y Sevilla se prepara para cruzar el charco y repartir demandas entre sus compatriotas.

De acuerdo a los presentadores de Sálvame, de la cadena Telecinco, Bosé está “furioso” e “indignado” en principio con Palau por haber revelado su relación al mundo, y luego con la prensa en general, a la que acusa de difundir informaciones que no son ciertas.

Como se recordará, hace unas semanas, los abogados de Palau anunciaron en un comunicado que habían iniciado acciones legales para “la protección de sus intereses y de sus hijos menores”, tras haber finalizado su larga relación con Bosé.

De acuerdo al documento, tras la ruptura, Bosé se mudó de Panamá (donde vivían juntos) a Ciudad de México con sus dos hijos biológicos, mientras que Palau regresó a Madrid con los suyos. La demanda introducida exige, entre otras cosas, que se restituya el contacto entre los cuatro niños, que a pesar de no ser hermanos de sangre, se han criado juntos, algo a lo que Bosé se opone.

A pesar de todas las especulaciones sobre su vida personal, Bosé no se ha manifestado públicamente ni sobre su supuesto romance con Zurita ni sobre la demanda en su contra.

Ronda