La Súper banda de Venezuela, Guaco no podrá presentarse en “Suena Caracas”

Loading...

Luego de una ola de críticas, “La Súper banda de Venezuela”, Guaco no dirá presente en el evento organizado por el gobierno venezolano, con exactitud, la Alcaldía del Municipio Libertador, Suena Caracas.

Uno de los cantantes de la agrupación, Luis Fernando Borjas y el fotógrafo oficial de la banda Javier Manzur, dejaron saber en las historias de sus perfiles de Instagram que no acudirían al evento.

También le puede interesar: Thalia ayuda a un fans con propuesta de matrimonio

En un flyer del show en el que aparecen los cantantes que presuntamente se presentaran, estos dos integrantes de Guaco escribieron, “Guaqueros, Guaco no asistirá”.

Es importante mencionar que en el anuncio del festival, Guaco fue nombrado en la lista de los grupos asistentes el 29 de noviembre en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, noticia que desató una lluvia de críticas en contra de los maracuchos en las redes sociales, en la que tildaron al grupo de “Chavistas” y colaboradores al Gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Tras las anunciaciones de sus integrantes, el perfil de Instagram del festival ha eliminado la imagen en la que aparecía la confirmación en el evento de la “Súper banda”, al parecer los sustituyeron por una cantante llamada Marianela “La rubia de la salsa”.

Guaco en los últimos días ha estado en boca de todos, luego de que Angie Pérez revelara cuanto cobra la banda por los conciertos en el exterior, asegurando que las entradas para los eventos son más costosas que la del cantante colombiano, J Balvin.

Ronda

Loading...