En una fiesta robaron a la actriz Ronsangelica Piscitelli

La actriz, modelo y exreina venezolana Ronsangelica Piscitelli anunció mediante sus redes sociales que fue robada durante una fiesta el pasado fin de semana.

También le puede interesar: ¿Miguel Bosé tiene un novio 40 años menor?

La criolla utilizó las historias de su perfil de Instagram para informar que no tenía celular tras ser víctima de la delincuencia: “Pues me robaron el celular, que les puedo decir, estaba en una fiesta a la que nunca tenía que haber ido por apoyar a las cosas buenas en Venezuela y me lo quitaron de las manos”, explicó Rosangelica.

Además dijo: “Vi quien me lo quitó, pero nunca dijo dónde estaba el celular, ni porque le ofrecí dinero… y me quedé sin celular”.

Posteriormente declaró que estará alejada de la plataforma 2.0 hasta que adquiera otro celular: “Así que me verán alejada de las redes hasta que tenga teléfono otra vez, y no es el teléfono, es el mal rato de ver quien me robó el celular y que por nada me lo diera”.

“Señores trabajen para tener lo que quieren en vez de quitarle algo a alguien que trabaja duro por tener sus cosas. Los quiero. Nos vemos pronto”, concluyó.

Ronda