Así luce el rostro de las personas atractivas según la ciencia

Loading...

Aunque la belleza es algo que está ligado a consideraciones subjetivas. Un equipo de investigadores de Men’s Pharmacy intentó imaginar cómo podrían ser el rostro masculino y femenino perfectos, según los cánones de belleza actuales.

Ya que cada año se se elabora la lista de los hombres y las mujeres más atractivos del mundo, los expertos examinaron los rostros de dos encuestas públicas en la revista Glamour y Ranker, donde las personas votaron por el hombre y la mujer estéticamente perfectos de una lista de celebridades, para después usar un software compuesto de varias imágenes promedio y así combinar las características de los considerados más “sexys”.

También le puede interesar: La soledad a largo plazo puede volverte loco

Lo que han hecho ha sido combinar las características de los rostros de 50 hombres (entre los que estaban Tom Hardy, David Beckham, Ed Hardy, Ryan Gosling, ) y 50 mujeres (entre las que figuraban Gal Gadot, Rihannacarlett Johansson y Natalie Portman), habituales en esas las listas.

Por su parte, Ashley Elli, jefa de mercadotecnia de Men’s Pharmacy, comentó:

“Por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador; sin embargo, al utilizar un software de fotos compuestas promedio, hemos producido las personas más atractivas del planeta y, francamente, creemos que la ciencia y la tecnología han prevalecido”.

¿Cómo es el rostro perfecto?

En realidad, el rostro del hombre se parecía a algunas estrellas, como Chris Hemsworth y Mark Wahlberg, mientras que el rostro de la mujer era menos comparable e irreconocible.

En el caso femenino, la superposición de imágenes obtuvo como resultado esta fotografía que mezcla los mejores atributos de las mujeres votadas por los hombres como las más atractivas. Para los hombres, la mujer perfecta tiene los labios de Scarlett Johansson, la piel de Alexandra Daddario y los ojos de Kate Upton.

Loading...