TSJ celebró I Juegos Deportivos con Caminata Familiar 5K

Como parte de los I Juegos Deportivos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo de su 19º aniversario, los trabajadores de la institución participaron este domingo en la denominada Caminata Familiar 5K, iniciativa ideada por el presidente del máximo tribunal del país, Maikel Moreno, con la intención de reforzar los lazos de compañerismo y promover el buen vivir.

Estos juegos se realizan a propósito de la conmemoración de la Semana Aniversario del TSJ, por lo cual los servidores judiciales participaron en esta caminata junto a sus familiares, iniciando el recorrido en la Avenida Boyacá (Cota Mil), para llegar hasta la sede del TSJ, en Caracas, destaca una nota de prensa del ente.

Al final de la caminata los participantes recibieron medallas, tras lo cual disfrutaron de actividades deportivas como bailoterapia, prácticas de habilidad, ritmo y resistencia.

Los niños que asistieron al evento disfrutaron de camas elásticas, colchones inflables y degustaron un completo refrigerio dispuesto por el TSJ.

El 5 de noviembre de 1999, la entonces Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través de la redacción de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, puso en marcha el nuevo órgano judicial del país, en sustitución de la Corte Suprema de Justicia.

AVN