PoliGuacara frustró hurto de cable de telefonía en sector La Compañía

Siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda para resguardar la seguridad en la localidad, durante labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara, detuvieron en flagrancia a un sujeto que portaba un trozo de cable de telefonía pública, en un procedimiento efectuado en el sector La Compañía del sector Vigirima.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que “uniformados al Servicio de Vigilancia y patrullaje avistaron en el callejón La Vizcarrondera del sector La Compañía a un hombre en actitud sospechosa con una caja en los hombros, por lo que se le dio la voz de alto para verificar al individuo y se observó que dentro de la misma llevaba un trozo de cable multicolor usado para red de telefonía y un arma blanca tipo cuchillo”.

Los uniformados, al percatarse de que el sujeto aparentemente “se encontraba cometiendo un hecho delictivo, le practicaron la detención y fue trasladado hasta la sede del organismo”.

Al respecto, añadió que el hombre quedó identificado como Irvin Enrique Fajardo Salazar, de 21 años de edad, caso que fue remitido a la Fiscalía 6ta del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

También te puede interesar: PBA aprehendió a sujeto con droga en plaza de La Victoria

Por último, indicó que los agentes continuarán realizando de manera continua los recorridos por los sectores de la jurisdicción, a fin de combatir las bandas delictivas que operan en la localidad. “Se les hace un llamado a la ciudadanía a fin de formular sus denuncias de manera anónima por cualquier hecho irregular a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) para contribuir con el plan de seguridad establecido en función de lograr la tranquilidad de la ciudadanía”, finalizó.

elsiglo