Hombre murió arrollado en Villa de Cura

En la calle Miranda cruce con la avenida Páez, zona centro de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, resultó muerto un ciudadano de 33 años de edad, luego de ser impactado por un imprudente del volante.

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, se logró la identificación de la víctima como César Jesús Solórzano Mendoza, del cual se desconocen mayores detalles.

Imagen referencial

De acuerdo a informaciones extraoficiales, Solórzano fue sorprendido por el conductor de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa AB928SM, presuntamente en el instante que cruzaba la referida vialidad.

El conductor de nombre José Cipriano, de 50 años, se detuvo para prestar la colaboración necesaria al hombre, sin embargo, ya éste había expirado a causa del traumatismo generalizado y demás heridas de gravedad. Al parecer el victimario se encuentra retenido hasta aclarar lo sucedido. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) efectuando las actuaciones correspondientes.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo