Domingo de áreas nubladas con precipitaciones en gran parte del país

Loading...

Áreas nubladas con precipitaciones se presentarán este domingo en cuatro regiones del país, producto de la inestabilidad atmosférica al Occidente generada por una vaguada en los niveles superiores de la troposfera. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la situación climática será más intensa en las regiones Sur, Centro Occidental, Andes y Zulia (sur). En el resto del país se estiman intervalos nubosos con probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas.

En Distrito Capital se prevé un clima parcialmente nublado, con una temperatura que oscilará entre los 19 grados centígrados (mínima) y los 30 grados centígrados (máxima).

Este sábado, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Oriente, así como de una vaguada con vientos de altura que complementan la actividad lluviosa de la Zona de Convergrencia Intertropical (ZCIT).

Ante ello, se estiman precipitaciones en las próximas 48 horas en las regiones Occidente, Andes y Central del territorio nacional.

AVN

Loading...