Alcaldía de Libertador condecoró a vecinos de San Martín de Porres

Loading...

La Alcaldía Bolivariana de Libertador otorgó 22 condecoraciones Honor al Merito a vecinos y vecinas de la parroquia San Martin de Porres del municipio Libertador, iniciativa que fue realizada para cerrar las actividades religiosas, recreativas y culturales desplegadas en honor al santo patrón de la comunidad.

El Director General de la Alcaldía de Libertador, Héctor Cardoza, agradeció el compromiso de quienes día a día se suman al trabajo dentro de la parroquia. “En nombre de nuestro Alcalde Regulo La Cruz, quiero extender mis más sentidas palabras de felicitación a cada vecino que se ha sumado al trabajo en esta parroquia, con esta condecoración que entregamos queremos enaltecer ese esfuerzo que de manera desinteresada realizan para el desarrollo de la parroquia San Martín de Porres”.

Durante la emotiva jornada fue oficiada la santa misa que reunió a un número importante de feligreses. Posteriormente se realizó la procesión del santo por las principales calles que conforman la Gran Pica.

“Actualmente y gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, nuestro Alcalde Regulo La Cruz, avanza con los trabajos de sustitución de tuberías en la calle Sucre de La Gran Pica. Se vienen realizando mejoras en la red aguas servidas para la recuperación de todo el pavimento (…) en 11 meses de gestión hemos consolidado gracias avances para la atención de la comunidades de las parroquias San Martín de Porres y Palo Negro”.

Finalmente, aseguró que el trabajo en las diversas comunidades se mantendrá gracias al compromiso que el alcalde de Libertador ha tomado con cada residente del municipio, siempre enfocados en avanzar junto al Gobernador de Aragua Marco Torres y consolidar un municipio potencia.

Fuente: PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

Loading...