Maduro: Nos estamos preparando para hacer de 2019 un año prospero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado el empuje de las líneas de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en función del fortalecimiento del desarrollo de la nación desde distintas aristas.

Tambien te puede interesar: Venezuela se perfila como la segunda reserva de oro más grande

Maduro
Imagen referencial

En el Twitter, el jefe de Estado publicó un micro con parte de las incidencias de la jornada de trabajo que encabezó este viernes con representantes del gabinete económico, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció que Venezuela está en trámites para certificar 32 campos de oro, acción que podría establecer a la nación suramericana como la segunda reserva más grande del planeta Tierra.

“Progresivamente vamos haciendo realidad la diversificación de nuestra economía con el desarrollo del Arco Minero del Orinoco. Nos estamos preparando para hacer del 2019, el año de la prosperidad y la felicidad de Venezuela”, es el mensaje divulgado este sábado por el mandatario a través de la red social.

Durante dicho encuentro, el jefe de Estado hizo otros anuncios, entre ellos la emisión de 4 millones de petros, equivalentes a 14.400 millones bolívares soberanos, para respaldar la puesta en marcha del Plan de Ahorro en Petro a través del Carnet de la Patria, lo cual resalta el micro publicado este 3 de noviembre.

Fuente: AVN