Valencianos visitaron Cementerio Municipal por el Día de los Santos

Valencianos visitaron el Cementerio Municipal a propósito de la conmemoración del Día de los Santos, fecha en el que las instalaciones son visitadas por familiares que acuden al camposanto a rendir homenaje a sus deudos.

También te puede interesar: Más de 2 mil personas asistirán al Cementerio de Palo Negro

cementerio
Familiares acudieron al camposanto a rendirles homenaje a sus deudos

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, señaló que a fin de brindar servicios y espacios óptimos a los ciudadanos, durante esta semana se desplegaron cuadrillas que realizaron labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos en todo el cementerio.

Detalló que este jueves las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, estuvieron a disposición de la colectividad desde las 7:00 de la mañana, en el que los visitantes recibieron atención médica gratuita en áreas de medicina general y odontología.

Indicó que durante el operativo las personas contaron con la presencia de los servicios que ofrece la oficina de Atención al Ciudadano, permitiéndoles tramitar documentos como cartas de residencia, fe de vida, constancias de buena conducta, canalización de casos de salud y asesoría legal, así como de diversos puntos de hidratación.

Asimismo, afirmó que para la conmemoración de esta importante fecha los visitantes contaron con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal y la dirección de Seguridad Integral del ayuntamiento, a fin de garantizar a las personas la protección necesaria durante la estadía en el camposanto.

Aseguró que desde la Alcaldía se mantienen comprometidos en solventar de forma oportuna los requerimientos de la ciudadanía en materia de recuperación y mantenimiento de estos espacios, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Este viernes 2 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Valencia continuará con el operativo especial, para ofrecerle diversos servicios a la ciudadanía valenciana.

elsiglo