Pasajeros intentaron linchar a cuatro ladrones de transporte público

Loading...

Pasajeros enardecidos que se trasladaban a la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, intentaron linchar a cuatro individuos vinculados en el robo de unidades de transporte público en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura y puntos intermedios.

También le puede interesar: Abatido cuatrero que azotaba a los ganaderos de Guanayén

Se informó que un colectivo se dirigía a San Juan de los Morros y en el trayecto se montaron cuatro supuestos pasajeros como especie de “corderitos”, pero éstos al pasar la ciudad de Villa de Cura, desenfundaron sus armamentos sometiendo a los usuarios del transporte público.

En un acto de gallardía y corriendo todo tipo de peligro, se levantaron de sus respectivas butacas, sometiendo a los ladrones, quienes de inmediato comenzaron a recibir golpes y arañazos en distintas partes del cuerpo.

En medio de la situación de violencia, a uno de los antisociales se le cayó el armamento y la tomó un pasajero, quien de inmediato dominó la escena. Rápidamente el conductor al acercarse a un punto de la Guardia Nacional descendió de la unidad pidiendo el apoyo de los militares que los pasajeros estaban siendo víctimas de un atraco.

 

imagen referencial

Se acordona la zona y los sospechosos fueron aprehendidos, quedando identificados como Braayan Gabriel Volcán, Alexis Selven, José Marchena y Vicente Torres, quienes fueron trasladados al Hospital Doctor Rangel en Villa de Cura para los chequeos correspondientes.

Los antisociales quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público, y se investiga si esos antisociales están incursos en otros delitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...