Lobotka sufre un esguince y Maxi Gómez recibe el alta

El internacional uruguayo Maxi Gómez, lesionado el pasado 15 de octubre durante un amistoso con su selección contra Japón, ha recibido hoy el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa.

También le puede interesar: Simone Biles se convierte en leyenda del deporte tras obtener su decimotercer título

El delantero sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el cual le impidió estar a disposición de Antonio Mohamed en los partidos de Liga contra Getafe y Eibar y en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Tras ejercitarse junto a los suplentes y no convocados en el choque copero, Maxi Gómez recibió el alta, por lo que podría reaparecer este domingo frente al Betis en el Benito Villamarín.

Un encuentro que se perderá el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, quien ayer se lesionó en la segunda parte del partido ante la Real, siendo sustituido por Fran Beltrán en el minuto 72. .

La radiografía realizada tras el encuentro descartó cualquier fractura en la pierna izquierda, en la que sufre un traumatismo, pero reveló que sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le impedirá viajar a Sevilla.

EFE