Despliegue de seguridad preventiva se activa en Táchira

Un total de 200 funcionarios pertenecientes a distintos cuerpos de seguridad del estado Táchira se activaron este viernes en el despliegue de seguridad preventiva para velar por la paz y convivencia ciudadana, con 20 motocicletas y 30 automóviles.

También te puede interesar:Petro se convierte en moneda de curso legal de acuerdo al TSJ

Táchira
Imagen referencial

José Noguera Silva, director de la Policía de Táchira, aseguró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplazan por toda el área metropolitana del municipio San Cristóbal y los 29 municipios de la entidad andina.

“Estamos articulados con todos los centros de comando de cada municipio, con el propósito de reaccionar de manera inmediata en la prevención de hechos irregulares e intervenir el delito”, subrayó la autoridad militar desde la Plaza Los Mangos, en San Cristóbal.

Adelantó que los funcionarios policiales también participan en el control de los precios. “Hay todavía gente que se aprovecha subiendo el costo de artículos para la ganancia personal, sin pensar en el pueblo”, dijo.

Avaló la supervisión continua en comercios, abastos y supermercados para evaluar los precios de los productos regulados. “Estamos haciendo frente al bachaqueo y lucha contra toda clase de delito”, apuntó.

Fuente: AVN