De disparo en el rostro mataron a reo de Tocorón

Loading...

Un joven de 26 años de edad, identificado como Derwin Daniel Reyes, quien se encontraba pagando condena en el Centro Penitenciario de Aragua, en la población de Tocorón, por el delito de robo de pasajeros, fue asesinado de un disparo a la altura del rostro.

También le puede interesar: GNB capturó a contrabandista con cargamento de harina de trigo

imagen referencial

Mercedes Reyes, madre de la víctima, manifestó que el homicidio ocurrió el lunes en la noche y le notificaron del asunto el miércoles a las 3:00 de la tarde, cuando recibió una llamada del penal sobre tal hecho.

Comentó en medio de su tristeza “que mi hijo llevaba cinco años preso. Primero estuvo recluido en los calabozos de Uribana en Barquisimento y después en Tocorón”.

Padecía de una colostomía a causa de un disparo hace seis años por resistirse al robo de sus cosas personales y un año después lo implicaron en el asalto a una camioneta repleta de pasajeros.

“Mi muchacho era inocente de los hechos, y ahora lo tengo muerto. Se trató de un preso inocente. Los funcionarios de la Policía de Ribas, en La Victoria lo involucraron en tales hechos”, dijo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...