Más de 1200 servicios de inhumaciones se han efectuado en Girardot

Con el objetivo de prestar un servicio de calidad a los maracayeros, la alcaldía de Girardot, a través de Funcemar, ha realizado más de mil 200 inhumaciones en lo que va de año, así lo informó Gerbasio Gambino, presidente del mencionado instituto.

También le puede interesar: Cleba aprobó recursos para infraestructura, ornato y pago de aguinaldos

imagen referencial
“Desde enero hasta el presente mes, hemos ejecutado diversos labores entre los que destaca la realización de más de 200 fosas en el cementerio Metropolitano. De igual modo se han efectuado hasta el momento, más de 50 media fosas para infantes”, apuntó.
En este sentido, Gambino resaltó: “continuamos sumando esfuerzos para brindar un buen servicio y atención oportuna a nuestros usuarios” expresó.

LIMPIEZA EN EL METROPOLITANO

Por otra parte, el funcionario informó que en el marco del Día de los Difuntos a celebrarse este próximo 2 de noviembre, se iniciaron las labores de limpieza en el camposanto Metropolitano, estos trabajos incluyen: recolección, barrido y desmalezado en todo el cementerio.

Por último, el presidente Gambino comentó que Funcemar es el único ente autorizado para los trámites de fosas en los cementerios de Girardot. “Los ciudadanos pueden efectuar sus diligencias de manera sencilla en nuestra sede ubicada en la avenida Santos Michelena con calle 5 de Julio”, culminó.

elsiglo