Henrique Capriles Radonski de visita en Aragua

En el marco de la gira nacional en acompañamiento al pueblo de Venezuela, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski estará hoy de visita en el estado Aragua en la plaza La Soledad en la zona norte de Maracay a eso de las 5:00 de la tarde, donde llevará a cabo una asamblea de ciudadanos con el propósito de crear una agenda inmediata de recuperación del país.

También le puede interesar: Caos en estaciones de servicio por fallas en el suministro

imagen referencial

Así lo dio a conocer el secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Ramón Arias, quien hizo un llamado a los aragüeños, en especial a los residentes en las zonas La Soledad, El Bosque, San Isidro, Calicanto, La Arboleda y La Floresta para su acompañamiento al dirigente político.

“Para nosotros es importante que los movimientos políticos, la sociedad civil y comunidad en general nos organicemos y que reaccionemos ante los problemas que nos agobian a diario, porque no damos para más”.

En Aragua colapsaron los servicios públicos, escasez de gasolina, es decir, el 80% de las estaciones de servicio cerradas, el Hospital Central en caos, fallas en el transporte público y hasta los jóvenes estudiantes ya han expresado su depresión ante la falta de implementos para el aprendizaje al igual que profesores, para nadie es un secreto el mal estado de las casas de estudio, y así demás circunstancias por la que pasan los ciudadanos producto de la crisis causado por un mal gobernante, dijo Arias.

Arias indicó que Capriles escuchará a la sociedad y luego en conjunto realizarán una agenda de recuperación inmediata para la pronta libertad de Venezuela y mejoras en las condiciones de vida, “ciertamente el país había tenido sus problemas pero ahora es doloroso y más cuando vemos como nuestro seres queridos deben partir a otras naciones en búsqueda de mejores oportunidades. Debemos continuar en el camino democrático y cívico”, expresó el secretario general de PJ en Aragua.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO