Habrá presencia venezolana en la final de la MLS

Loading...

Los venezolanos Yangel Herrera y Josef Martínez se enfrentarán el próximo domingo en la semifinal de la Major League Soccer, en lo que será un lindo duelo de criollos y uno de ellos disputará la gran final de la Conferencia Este en la competición estadounidense.

También te puede imaginar: Por cargos de fraude y corrupción Neymar podría ir a prisión

venezolanos
Imagen referencial

El Atlanta, liderado por el delantero criollo Martínez, buscará su primera final de conferencia desde que se creó el equipo (hace cuatro años y participa en la MLS desde el 2017).

The American Citizens también buscarán su primera final de conferencia en su historia, el combinado que se fundó hace cinco años y milita en la máxima categoría del fútbol norteamericano desde 2015, tiene ganas de escribir una página dorada.

El partido de ida será en el Yankee Stadium y la vuelta será en el Mercedes-Benz de Atlanta.

Lo que si es cierto, es que uno de los dos venezolanos formará parte de la histórica plantilla de los equipo de la Conferencia Este que irá por primera vez a una final y de ganarla tendrá la oportunidad de optar por la MLS Cup.
Duelo nacional

Yangel Herrera no ha tenido muchos minutos en la temporada debido a que se perdió la mayoría de la campaña por una lesión, sin embargo, regresó con un gran nivel y será uno de los nombres que se verá en el campo neoyorquino.

Josef Martínez, líder goleador de la competición y uno de los principales nombres a ganar el MVP de la temporada, hará presencia e intentará trasladar sus goles a dicha instancia para que su combinado logre estar en la gran final.

Fuente: meridiano

Loading...