Encuentran miles de dientes en un Edificio en Georgia

Unos obreros de la construcción que estaban trabajando en la ciudad de Valdosta, Georgia, se sorprendieron mucho al descubrir alrededor de 1.000 dientes dentro de una pared de un edificio el martes.

También le puede interesar: Dientes del Arco Iris, la nueva tentencia del 2018

Los obreros de la construcción en Valdosta, Georgia, hicieron un descubrimiento aterrador el martes. Cuando estaban derribando la pared en un edificio comercial, descubrieron miles de dientes humanos dentro de la pared. Alguien más tarde publicó unas fotos de los dientes en Facebook, y se hicieron viral en la red social.

Gregory L. Williams Jr.: “Una imagen de los dientes escondidos en una pared de la segunda planta del Converse Building en el centro de Valdosta.”

Ellen Hill, la directora de la calle principal de Valdosta, dijo que la agencia céntrica captó noticias de los dientes a través de las redes sociales y comenzó a investigar la historia del edificio.

Según un investigador citado en el Valdosta Daily Times, el primer inquilino del edificio, en 1900, era un dentista llamado el Dr. Clarence Whittington. Otro inquilino fue el Dr. Lester G. Youmans, quien albergó en Converse al menos hasta 1930.

El Daily Times también señaló que también se han encontrado los dientes en las paredes en otras dos ciudades de Georgia, ambas veces en edificios que anteriormente fueron consultorios odontológicos.

Desafortunadamente, los dientes han sido desechados, a pesar de que la Sociedad Histórica del estado de Georgia afirmó que estarían “encantados de recibir todos los dientes encontrados”.

“No estoy seguro de si era una práctica común entre los dentistas en ese momento, pero es muy extraño que otras dos personas dijeran: ‘Oye, también lo hicimos”, dijo Ellen Hill.

El teniente de VPD, Adam Bembry, dijo que no se ha informado nada al departamento de policía al cierre de esta edición.

“Nada nos ha sido reportado todavía; hasta ahora, no hemos sido notificados o hemos localizado evidencia de un crimen”, dijo.

NEXTER