Superintendente de criptoactivos se reúne con asesores económicos rusos

El equipo de criptoactivos de Venezuela sostuvo una reunión este miércoles con la delegación de asesores económicos de la Federación de Rusia, en aras de afinar estrategias que fortalezcan el Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico.

También te puede interesar: Conozca el proceso de cómo comprar petros

Criptoactivos
Imagen referencial

El encuentro con representantes del Departamento de Relaciones Financieras Internacionales del Ministerio de Finanzas Ruso y representantes del Ministerio de Finanzas, de la Tesorería y del Banco Central de Rusia, estuvo encabezado por el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

Ramírez escribió en su cuenta oficial Twitter, que el objetivo del encuentro es “exhibir las ventajas de la criptomoneda. el petro, para la inversión y el desarrollo”.

En recientes encuentros con la Federación Rusa, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, destacó que surgieron ideas para perfeccionar y consolidar el sistema productivo venezolano en pro de una economía diversificada.

“Extraordinario encuentro de trabajo con el Viceministro de Finanzas y un equipo de asesores económicos de la Federación Rusa. Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar, definitivamente, nuestra independencia económica”, subrayó Maduro.

Fuente: AVN