Shannon de Lima habla sobre James Rodríguez

Una nueva fotografía de Shannon de Lima y James Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La pareja avanza con paso firme su noviazgo, aunque de momento han preferido llevarlo con total discreción. En la última foto aparecen juntos y sonrientes junto a Romero Britto, un pintor brasileño con el que pasaron una gradable velada.

En Instagram son muchas las pistas que unen a esta pareja desde que fueran soprendidos juntos en Tel Aviv. Además de seguirse en redes desde hace un tiempo, e intercambiar algun que otro like y diversos comentarios, Shannon de Lima ha dejado de manifiesto otro indicio más sobre su relación.

También le puede interesar: Fallece la madre de Ana María Polo

imagen referencial

La modelo ha respondido a un insulto de un seguidor del futbolista. El usuario ha criticado la diferencia de edad de la modelo respecto al jugador. “Se ve muy vieja para James”, comenta sobre una fotografía en la que aparece en bikini que publicó bajo el hashtag #TBT. La respuesta de Shannon a esta crítica no se hizo esperar y fue muy aplaudida entre sus seguidores. “¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!”, respondió rotunda, aunque momentos después decidió borrar el mensaje, aunque de ello haya quedado constancia en la red. A la pareja apenas les separan tres años de diferencia. Ella tiene 30 años y él, 27, lo que no es una gran diferencia.

En la misma publicación también queda de manifiesto la buena relación que mantiene con Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, que le envía caritas sonrientes al ver la foto, a lo que la modelo le contesta con un corazón y la frase “te quiero”.

la relación entre ellos marcha viento en popa y ella pasa mucho tiempo con él en Alemania, donde el futbolista cumple con sus compromisos deportivos. Después de su breve matrimonio con Marc Anthony, de 2014 a 2017, la bella modelo vive muy ilusionada su romance con James.

Shannon es madre de un niño de once años, Daniel Alejandro, nacido de su relación con el actor venezolano Manuel Coko Sosa. Por su parte, James se separó en 2017 de Daniela Ospina, después de seis años y medio de matrimonio, con quien mantiene una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, Salomé, de cinco años.

HOLA