Robada unidad del diario “elsiglo” en La Candelaria

En cumplimiento de nuestra función informativa, tres sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, de color rojo, robaron la unidad número 213 del diario “elsiglo”, una camioneta tipo pick-up, marca Mazda, modelo VT-50, de color blanco y placas A68BK8D, rotulada con los emblemas y colores del diario, en el sector La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry.

También te puede interesar: Policía de Aragua dio de baja a homicida en San Mateo

"elsiglo"Luego de emboscar y chocar la unidad periodística, tres sujetos con armas de fuego sometieron al chofer, a quien agredieron, y a un periodista, y procedieron a llevarse el vehículo por la avenida principal de Caña de azúcar con sentido hacia Maracay.

El llamado es a nuestros seguidores y a la inteligencia vecinal, a estar alertas, y en caso de detectar la presencia de esta unidad de “elsiglo” en su comunidad, reportarlo al número telefónico 0414-4549152.

Las autoridades policiales por su parte se encontraban anoche tras la pista de estos sujetos que atentaron contra la vida de nuestro personal periodístico y que huyeron con la unidad, fundamental para cumplir con nuestra misión informativa en beneficio de la colectividad.

elsiglo