Las preocupaciones aumentan sobre el estado de salud de Adamari López

Loading...

Se han cumplido dos semanas desde que Adamari López dejó de aparecer ante las cámaras de Un Nuevo Día de Telemundo por un problema de salud. Debido a que la información ha corrido a cuentagotas, los seguidores de la boricua se han mostrado muy preocupados.

También le puede interesar: Las hijas de Nicole Kidman estarán en la nueva temporada de “Big Little Lies”

imagen referencial

Este miércoles People En Español ha dado a conocer que la conductora de 47 años sigue hospitalizada por una complicación con un problema respiratorio. De acuerdo con declaraciones de la oficina de Adamari, ella “continúa recibiendo tratamiento médico especializado”.

Sin más detalles de la severidad de la enfermedad, los representantes de “Ada” aseguraron que está “muy positiva”.

“Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia”, agregaron.

En redes sociales no dejan de aparecer mensajes de fans de apoyo y de preocupación, mientras la conductora mexicana Jimena Gallego la suple en Un Nuevo Día.

Ha sido tal la insistencia de sus seguidores, que Toni Costa, quien ha guardado sepulcral silencio al respecto de la salud de Adamari, se manifestó brevemente al respecto.

“Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Son los mejores”, expresó el bailarín español.

Toni siempre ha sido muy abierto en redes sociales para compartir los detalles de su vida privada, por lo que llama la atención su hermetismo en esta ocasión.

“Días de reflexión… ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios”, escribió.

Aguardamos por la pronta recuperación de Adamari, una de las imágenes más carismáticas de la televisión hispana.

Loading...