Las hijas de Nicole Kidman estarán en la nueva temporada de “Big Little Lies”

Loading...

Tras el fichaje estrella de Meryl Streep para la segunda temporada de Big Little Lies, se unen otros dos ‘rostros conocidos’. Nicole Kidman, una de sus protagonistas, ha sido la encargada de revelar a Ellen Degeneres que sus hijas, Sunday, de 10 años, y Faith, de 7, aparecerán en la exitosa serie de HBO. “Salen como extras en esta temporada que viene, algo que nunca le he dicho a nadie, pero es que soy una bocazas. Pero pregúntame por mis gatos…”, confesaba la australiana intentando cambiar rápidamente de tema.

También le puede interesar: Shannon de Lima habla sobre James Rodríguez

De esta forma, las hijas de la actriz y su marido, Keith Urban, participarán por primera vez en un rodaje (que sepamos) y colaborarán junto a su madre en esta ficción, en la que muy probablemente no tengan frase y solo aparezcan de forma esporádica.

Las pequeñas, que en los últimos años han dado un enorme estirón, han heredado la piel clara de porcelana y el pelo de su madre. Con estos nuevos detalles, la espectación por ver los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

La participación de sus hijas no fue el único dato curioso que Nicole Kidman reveló acerca de la nueva temporada de Big Little Lies, que se estrenará en 2019. Cómo llegó Meryl Streep a formar parte del reparto es algo de lo que también estuvieron hablando la intérprete y presentadora: “Tuvimos mucha suerte porque Meryl firmó sin leer un solo guión. Al parecer lo hizo porque tenía ganas de formar parte del aquelarre, cosa que me parece fantástica”.

HOLA

Loading...