Fallece la madre de Ana María Polo

Prometía ser una semana muy especial para Ana María Polo tras el estreno el pasado lunes de la nueva temporada de su programa Caso cerrado (Telemundo); sin embargo, la felicidad de la abogada ante su esperado regreso a las pantallas de Telemundo ha quedado empañada por una triste noticia: la muerte de su madre, Delia Polo, quien falleció en la tarde del martes.

También le puede interesar: Édgar Ramírez tiene un nuevo proyecto en Hollywood junto a otro venezolano

imagen referencial

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde”, informó ayer la presentadora de origen cubano por medio de su perfil de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores.

“Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento”, concluyó su mensaje la abogada.

Las muestras de cariño y apoyo, tal y como pidió la abogada, no se hicieron esperar en las redes sociales, tanto de personas famosas como de gente anónima que se solidarizaron con su dolor.

Uno de los primeros rostros de Telemundo en lamentar la noticia fue el presentador de ¡Suelta la sopa!, Jorge Bernal, quien le escribió el siguiente mensaje en Instagram:

“Lo siento mucho Anita, paz para su alma”, expresó el conductor de origen cubano.

La actriz Karla Monroig, quien recientemente participó en la telenovela Mi familia perfecta (Telemundo), también expresó sus condolencias por la muerte de la madre de Ana María.

“Ana lo siento mucho. Fuerte abrazo”, escribió Monroig.

¡Desde People en Español nos sumamos a las condolencias!

¡Lo sentimos mucho Ana María Polo, ojalá encuentres pronta resignación!

 

People en Español