Expo Somos Venezuela mostró el trabajo social hecho en las comunidades

Con gran entusiasmo los brigadistas integrantes de Somos Venezuela, llevaron a cabo desde las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, presidido por el legislador Aníbal Fuentes, una exposición de maquetas, las cuales engloban el trabajo profundo que realizan estas brigadas en las parroquias que integran el municipio Girardot.

También te puede interesar: CLEC da entrada al proyecto de reforma de la Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos 

Somos Venezuela
Aníbal Fuentes señaló que la exposición de maquetas engloban el
trabajo de las brigadas en las parroquias

En torno a la actividad, la primera autoridad legislativa regional destacó que el ente parlamentario está de fiesta “porque el pueblo está presente en el Cleba, a través de Somos Venezuela y sus brigadistas, en una importante exposición la cual abarca todo el tema de la territorialidad, las comunas, aspecto fundamental para la nación, aquí está expresado el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, las directrices del Presidente Nicolás Maduro, así como las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Es importante resaltar que en esta jornada el pueblo, a través de los brigadistas, presentó 175 cuadernillos y 168 mapas con la exposición de todo lo que forma parte de la territorialidad de la jurisdicción de Girardot, sus empresas, escuelas, sus Centros de Diagnóstico Integral (CDI), supermercados, farmacias, entre otros.

Asimismo, el parlamentario Aníbal Fuentes informó que este tipo de actividad se está desarrollando a su vez en los 18 municipios de la entidad. “Son maquetas elaboradas por el pueblo, por manos que crean, manos que quieren unidad, manos que quieren formación y hoy ese pueblo constructor expresa toda esta información de gran importancia para conocer los servicios, la realidad que debe atender, cuáles son las familias vulnerables para ser asistidas por el Gobierno Revolucionario a través de sus programas sociales”, dijo.

Por su parte, Oscar Briceño, secretario del Movimiento Somos Venezuela en el estado Aragua, señaló: “Continuamos este Festival de la Cartografía Económica que reúne los mejores trabajos de los y las brigadistas que están distribuidos en los 18 municipios y en las 50 parroquias, hemos estado desplegados para garantizar que lleguen todos los beneficios a través del Carnet de la Patria. Con este trabajo, las cartillas, los cuadernillos y las maquetas, tienen plasmadas herramientas que nos permiten visualizar los logros de Revolución, del Presidente Nicolás Maduro y del Movimiento Somos Venezuela”.

Por último, Briceño agradeció la incorporación del Estado Mayor de Alimentación, los CLAP, las UBCH y de todas las fuerzas revolucionarias para tocar puerta a puerta y casa por casa y así incluir a todos aquellos que creyeron en la propuesta del Presidente Nicolás Maduro, “Invitamos al pueblo de Aragua a que acuda a estos espacios para hacerse conocedor del trabajo profundo del Movimiento Somos Venezuela”. Cabe destacar que dentro de las parroquias que participaron en este festival de cartografía económica están: Andrés Eloy Blanco, Joaquín Crespo, José Casanova Godoy, Las Delicias, Los Tacarigua, Madre María de San José y Pedro José Ovalles, entre otras.

Los escolares disfrutaron de la actividad

elsiglo