Eduardo Escobar: “Estoy muy contento y agradecido por esta nueva oportunidad”

Loading...

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que el Grandes Ligas venezolano Eduardo Escobar y los Diamondbacks de Arizona renovaron contrato por tres años y 21 millones de dólares, por lo que manifestó que se encuentra muy contento con dicho acuerdo.

“Lo más importante de todo esto son los tres años garantizados, estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad seguiré trabajando duro por las metas que tengo planteadas, por los momentos ya estoy preparado para la nueva temporada”.

De igual forma el jugador de 29 años de edad manifestó no que descarta la opción de jugar nuevamente con los Tigres de Aragua, “estamos planeando todavía si podemos jugar en diciembre, aunque no es nada seguro siempre tengo las ganas de jugar en Venezuela y estar junto a mi familia, lo hemos conversado y estoy negociando con el equipo pero esperamos que si lo logre”.

FUNDACIÓN EDUARDO ESCOBAR

Como parte de la labor social que la Fundación del torpedero de los Tigres de Aragua Eduardo Escobar junto a toda su familia, en esta oportunidad se encuentran realizando la reconstrucción del Estadio 10 de Diciembre, ubicado en La Pica lugar donde creció y se formo como peletero.

En este sentido, Eislen Álvarez, asistente de Eduardo Escobar, manifestó que para esta obra cuentan con siete semanas, “le seguiremos dando una amiga a la comunidad, creando espacios para el disfrute de la familia, así como al Colegio de San Isidro lugar donde estudio Eduardo donde trataremos de recuperar la cancha y crear un espacio para los niños”.

Asimismo, destacó que la fundación se encuentra trabajando arduamente para el beneficio de aquellas comunidades mas vulnerables, “hemos recuperado dos baños en el Colegio José Ángel Lamas del municipio Libertador, donde también hemos recuperado la cancha, por los momentos esperamos que Eduardo pueda venir a visitar a los estudiantes de esta institución y a disfrutar un momento agradable”.

Por último, Álvarez indicó que como todos los años se estará realizando la popular caimanera, “ya tenemos fecha para el 17 de diciembre en el estadio de La Pica, al cual también le estaremos dando una mano amiga para mejorar sus espacios”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...