Conviasa inicia nueva ruta aérea Caracas–República Dominicana

Loading...

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), firmó un acuerdo con las autoridades aeronáuticas de República Dominicana para implementar una nueva ruta aérea hacia la isla.

También te puede interesar: 384 venezolanos regresaron provenientes de Perú y Brasil

conviasa
Imagen referencial

Así lo informó el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Al momento firmamos acuerdos con las autoridades aeronáuticas de República Dominicana para aperturar nueva ruta hacia este país hermano, seguimos avanzando para conectar a los Venezolanos con el mundo”, cita el tuit publicado este lunes.

La empresa aeronáutica inauguró el pasado 12 de octubre la ruta Venezuela –Aruba, con dos vuelos semanales que son los viernes desde Venezuela y domingos desde Aruba, sumando a la ruta Porlamar- Guayaquil, operativa desde el 24 de agosto pasado.

La boletería se encuentra a disposición del viajero directamente en el portal web de esta empresa, por lo que Velázquez Araguayán exhortó a la población a evitar el uso de intermediarios, reseña una nota de prensa de la vicepresidencia de la República.

Igualmente, en el marco de los planes de expansión, abrirán nuevas rutas hacia países hermanos como Nicaragua y Bolivia.

Fuente: AVN

Loading...