Selena Goméz deja de ser la más seguida en Instagram

Loading...

La cantante y actriz Selena Gomez dejó de ser la persona con más seguidores en Instagram luego de que otra celeb la sobrepasara por más de 5,000 usuarios.

Tambíen le puede interesar: Éstos son los jóvenes más ricos del Reino Unido

El privilegiado lugar ahora le pertenece a ni más ni menos que al jugador de futbol Cristiano Ronaldo, quien atraviesa por un escándalo debido a una reciente acusación de abuso sexual.

Cristiano por fin arrebató a Selena la posición luego de una lucha de incremento de followers constante, la cual se vio enmarcada por el “retiro temporal” de la intérprete quien hace un mes anunció que solo “viviría su presente”.

Sin embargo, Gomez tal vez no esté tan contrariada por ya no ser la más seguida en la red social, pues anteriormente reveló a la revista Elle que ni siquiera tenía la contraseña de su cuenta de Instagram simplemente porque eso “no es real” para ella.

Selena se había mantenido como la persona con más seguidores en Instagram desde 2016, cuando arrebató el trono a la también cantante Ariana Grande, quien sigue al par de celebs en el tercer lugar de la lista.

Cabe resaltar que el futbolista portugués se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram, mientras que Gomez no realiza un nuevo post desde el anuncio de su descanso, el pasado 23 de septiembre.

Telemundo

Loading...