Mataron a un prospecto del béisbol profesional

Un prospecto del béisbol profesional y con miras a las grandes ligas fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la madrugada del domingo en el sector Santa Elena, en la población de Palo Negro del municipio Libertador, Aragua.

También le puede interesar: GN abatió a delincuente de la banda de “El Danny”

imagen referencial

La víctima quedó identificada como Aiberson Antonio Linares Torres, de 17 años de edad, denunciaron sus familiares.

Comentaron que el muchacho se trasladó a ese sector, donde se estaba llevando a cabo una reunión familiar y de pronto se acercó un individuo conduciendo una camioneta blanca. Sería la 1:00 de la madrugada.

Luego que descendió del automóvil, el sujeto se dirigió directamente a un sitio en donde se encontraba su enemigo y delante de mucha gente, le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.

Como los presentes lo arrinconaron con la intención de lincharlo, el homicida comenzó a disparar hacia diversos ángulos y una de las balas impactó en la cabeza del menor.

Asimismo mató a otro ciudadano, mientras que el menor fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando estaba siendo tratado por los galenos de guardia.
Yenilby Torres, madre de la víctima, manifestó que su hijo jugaba para el equipo Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro.

Se dedicaba al pitcheo y otras posiciones del béisbol. Su sueño era pertenecer a un equipo de béisbol profesional e ingresar a las grandes ligas, pero un asesino en potencia le quitó la vida en tales circunstancias.

A través de los medios de comunicación social, la angustiada ciudadana exigió justicia. “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ