Édgar Ramírez tiene un nuevo proyecto en Hollywood junto a otro venezolano

Este martes, se dio a conocer que el actor venezolano Édgar Ramírez se unió al elenco de la esperada película “Resistencia”, cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Junto a Édgar Ramírez, se integraron al grupo de actores Ed Harris, y Clémence Poésy, mientras que la lista la completan hasta ahora Jesse Eisenberg, Matthias Schweighöfer, Bella Ramsey, Géza Röhrig y Karl Markovics, todos bajo la dirección del también venezolano Jonathan Jakubowicz.

También le puede interesar: Selena Goméz deja de ser la más seguida en Instagram

“No puedo explicar lo inspirador que es para este nieto de los sobrevivientes del Holocausto tener el privilegio de contar la historia de estos héroes olvidados, y lo que hicieron en las circunstancias más difíciles que se puedan imaginar, con algunos de los mejores actores del mundo”, explicó el director venezolano Jonathan Jakubowicz sobre su nuevo proyecto.

“Resistencia” reflejará la historia del icónico artista de mimo francés Marcel Marceau (Jesse Eisenberg), quien nació en Francia en una familia judía y junto con sus padres, se mudó al sur de Francia tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial pero ni aun así su padre se libró del horror nazi, puesto que fue asesinado en el campo de exterminio de Auschwitz.

Tras estos sucesos, Marcel decidió unirse a la resistencia francesa y gracias a su afición, ser mimo, pudo salvar a miles de niños judíos y ayudarlos a escapar hacia Suiza. Por eso, la película mostrará cómo los grupos de niñas y niños exploradores crearon una red para ayudar a salvar a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis.

GossipVzla