Murió electrocutado cuanto arreglaba un aire acondicionado

Como Jongle Figueroa Rivas, de 17 años de edad, fue identificado el adolescente que lamentablemente murió electrocutado en momentos en que intentaba arreglar el aire acondicionado instalado en su habitación.

También le puede interesar: Dos muertos dejó balacera en “zona de rumba”

imagen referencial

Sus familiares dijeron que todo ocurrió el viernes pasado, a eso de las 10 de la mañana, cuando el adolescente realizaba la reparación en su vivienda ubicada en la calle 13 de La Chapa, en La Victoria.

Explicaron que minutos antes se había ido la luz y el joven aprovechó el momento para arreglar el aparato, no obstante, en pocos minutos regresó la electricidad, y la corriente lo sorprendió electrocutándolo.

DOS MUERTOS POR ARMA DE FUEGO

En sectores diferentes del municipio Mariño, fueron reportadas muertes por armas de fuego.
Primeramente, Beatriz Díaz, de 33 años de edad, murió víctima de varios disparos, pero hasta el medio día de ayer sus familiares no habían llegado a la medicatura forense de Caña de Azúcar a retirar el cadáver y a aportar más detalles de la fallecida.
La otra víctima fue identificada como Keiner Alexander Espinosa Alvarado, de 20 años de edad, de cuya muerte se desconocen mayores detalles.

ARROLLADO EN LA INTERCOMUNAL

Un ciudadano que no portaba ningún tipo de identificado murió arrollado en horas de la tarde de ayer en la peligrosa Intercomunal Turmero-Maracay.
Su cuerpo se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar y se espera la llegada de los familiares para que lo retiren y le den cristiana sepultura.

CADÁVER PROCEDENTE DE LA VICTORIA

Procedente de la ciudad de La Victoria fue ingresado el cuerpo sin vida de un ciudadano cuya identidad se desconoce. Su muerte se producto por arma de fuego.

LUIS CHUNGA | elsiglo