LeBron James no pierde reputación

El alero LeBron James y el entrenador Gregg Popovich fueron los grandes protagonistas de la jornada sabatina de la NBA después de establecer nuevas marcas individuales en sus respectivas trayectorias tras concluir el partido que disputaron sus respectivos equipos de Los Ángeles Lakers y los Spurs de San Antonio.

También le puede interesar: Con una goleada El Barcelona derrota al Real Madrid

imagen referencial

James con una doble decena de 35 puntos y 11 rebotes fue el líder de los Lakers que perdieron de visitantes por 110-106 ante los Spurs y el equipo tejano le dio a Popovich su victoria número 1.200, que le permitió ser el quinto jugador que lo consigue en la historia de la NBA, pero el primero con una sola franquicia.

Popovich, de 69 años, se unió a los legendarios Don Nelson, Lenny Wilkens, Jerry Sloan y Pat Riley como los cinco entrenadores que han conseguido 1200 triunfos en sus carreras profesionales.

Mientras que James no pudo celebrar con victoria tras superar en el sexto puesto de la lista de máximo encestadores de la NBA al ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, al tener ahora 31 mil 202 puntos y su próximo objetivo será el quinto puesto que ocupa el legendario Wilt Chamberlain (31 mil 419).

En otro juego, Bucks de Milwaukee mantuvo su invicto en seis salidas, al derrotar 113-91 a los Magic de Orlando.

Líder