Gobernador Marco Torres entregó tres ambulancias

Con el propósito de seguir fortaleciendo el sistema de salud en la entidad, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega al secretario sectorial de Salud, Juan Dávila, de tres ambulancias totalmente repotenciadas, las cuales serán incorporadas a la red de salud pública de los municipios Zamora y Revenga, así como a la parroquia foránea de Choroní.

También le puede interesar: El pescado es el gran sustituto de la carne y el pollo

imagen referencial

“En nombre del Gobierno Bolivariano, hago entrega de estas tres ambulancias, que son sumamente necesarias para garantizar asistencia oportuna a las comunidades”, manifestó el primer mandatario regional.

Marco Torres afirmó que los trabajos de rehabilitación de ambulancias que adelanta el Ejecutivo regional, forman parte de los planes de recuperación del sistema de salud público en las 50 parroquias de los 18 municipios de la entidad, a fin de asegurarle a la población aragüeña el derecho a la salud gratuita y de calidad. “Debo recalcar que estos trabajos se han realizado con los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, en aras de atender las necesidades de nuestro pueblo”, indicó.

El gobernador detalló que a la unidad asignada para el municipio Zamora, específicamente para la población de Guacamaya, le fue rehabilitado todo el sistema eléctrico; mientras que a la unidad asignada al municipio Revenga, le fue recuperada el motor y a la entregada a la población de Choroní, también le fue adecuado el sistema eléctrico, al tiempo que fue climatizada.

El primer mandatario regional ratificó su compromiso de continuar con la recuperación de todas las unidades tipo ambulancia, para así fortalecer dicho servicio en el estado. “Juntos, pueblo y Gobierno seguimos trabajando en Revolución”, aseveró.

Asimismo, anunció que próximamente, el municipio Tovar será favorecido con la entrega de una ambulancia, en aras de que esta importante zona agrícola y turística de la región cuente con dicho servicio.

elsiglo