Chica fue golpeada y cortada en barriada de La Victoria

Loading...

Una mujer fue a parar al Hospital José María Benítez luego de que recibiera una herida por arma blanca en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, la madrugada de este domingo.

También le puede interesar: Cicpc abatió a dos integrantes de la banda “Robert El Fresa”

imagen referencial

Se conoció en las afueras del nosocomio victoriano que el hecho tuvo lugar en el sector 24 de Julio, zona norte de la ciudad, a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando presuntamente Wilmery Cáceres, de 25 años de edad, por causas que aún está bajo investigación, fue golpeada y apuñalada por un sujeto, de quien se desconoce su identidad.

Al momento, la consternada dama fue llevada por la comunidad de urgencia hasta la sala de emergencia del Centro de Salud, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes no tardaron de prestarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida abierta, posicionada en el lado izquierdo del rostro.

Vale destacar que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ya quedará de parte de las autoridades esclarecer este hecho donde casi pierde la vida esta joven.

elsiglo

Loading...