PBA frustra secuestro y robo de vehículo

Los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), acantonados en el municipio Santos Michelena, frustraron un presunto secuestro y robo de vehículo en la ciudad de Las Tejerías, este sábado en la mañana.

También te puede interesar: Sucesión Bocchieri acusa por estafa agraviada a Dumar Rivero Cruces

secuestro
Vehículo Toyota, Corolla, de color negro, placa XVE-023 recuperada en el procedimiento

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo en la parte alta del sector La Constituyente, a eso de las 6:00am, luego de que por medio de una llamada fueran alertados de que minutos antes una pareja de ciudadanos que se desplazaba en su carro por la Carretera Panamericana había sido secuestrada e internada hacia la zona boscosa.

Ante lo informado, los azulejos armaron una comisión que se apersonó al lugar, logrando dar con los captores, quienes al notar la presencia policial optaron por emprender su huída hacia la parte alta de la montaña, dejando en el abandono el automóvil, Toyota, Corolla, de color negro, placas XVE-023 y a sus dos tripulantes.

Los oficiales precedieron a trasladar las víctimas hasta el Centro de Coordinación Policial de Aragua, en la zona industrial de Las Tejerías, donde realizarían todas las diligencias pertinentes en el caso.

elsiglo