Hallaron tres cadáveres en la vía hacia Tiara

Loading...

En el sector Cagua de Las Mercedes, kilómetro 5 de la vía Tiara, municipio Santos Michelena, la Base de Homicidios del Cuerpo e Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizó el viernes en horas de la tarde el levantamiento de los cadáveres de tres hombres, entre ellos un menor de edad, que presentaban alto estado de descomposición.

También te puede interesar:PBA frustra secuestro y robo de vehículo

Tiara
Imagen referencial

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Torres Corrales, de 29 años; Wilson Cuero Moreno, de 28 años; el joven Ányelo Alberto Piñango Soto, de 15 años. Cabe destacar que el hallazgo fue realizado por los moradores, quienes se percataron del mal olor que salía de la zona boscosa y decidieron informar a las autoridades.

Se conoció que la desaparición de los hombres y del adolescente se registró desde el pasado 23 de octubre, pero fue la mañana de este viernes, cuando los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con su paradero.

En este sentido, hasta la redacción de la nota no se tenía conocimiento oficial la causa de la muerte de estos sujetos, pues los restos presentaban avanzado estado de descomposición, lo que no permitía en una primera observación avistar si tenían impactos por arma de fuego o penetraciones de armas blancas.

Ya quedará de parte de los expertos del Cicpc, realizar las pesquisas y descartar el móvil y la causa de la muerte, así como también iniciar con las averiguaciones de rigor que den con los autores materiales e intelectuales de este atroz acontecimiento.

elsiglo

Loading...