Hallaron cadáver en zona agrícola de San Mateo

En horas de la mañana de este jueves, en San Mateo, específicamente a la altura del Ingenio Bolívar, zona agrícola, campesinos hicieron el hallazgo de un cadáver presentando varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Tras las rejas ponen a presunto golpeador de menores

agrícola
Imagen referencial

Los agricultores sorprendidos ante el suceso de inmediato llamaron a la estación policial de la zona notificando a los uniformados sobre lo ocurrido y seguidamente al lugar llegaron en una de las unidades radio patrulleras con varios oficiales, quienes corroboraron la información suministrada.

Seguidamente el área fue acordonada hasta la llegada de los funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc con sede en San Pablo,Turmero del municipio Santiago Mariño y de inmediato estos efectuaron las experticias al caso y el levantamiento del cadáver para su trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry.

La víctima fue identificada como Gregorio Alexander Guzmán, quien se encontraba desaparecido desde el día miércoles 24-10-18, desde horas de la noche, según las declaraciones de familiares. Fuentes policiales no descartan el ajuste de cuentas o venganza, pero los investigadores tienen la última palabra.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo