Cicpc dio de baja a cuatro homicidas

Durante los días jueves y viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la Base de Homicidios sacaron de circulación a cuatro presuntos antisociales luego de sostener un intercambio de disparos en distintos del estado Aragua.

También te puede interesar: Hallaron cadáver en zona agrícola de San Mateo

cuatro
En el barrio El Silencio de La Villa se originó el enfrentamiento

El primer choque tuvo como lugar el barrio El Béisbol, callejón Venezuela, del municipio Santos Michelena, Puerta de Aragua; a eso de las 7:30 de la mañana de jueves.

Los hechos se registraron en el momento que detectives adscritos a la sede de Las Tejerías, realizaban pesquisas, según expediente K-18-0369-01143 doble homicidios, por la zona mencionada cuando avistaron a dos sujetos saliendo de una de las viviendas con arma de fuego en mano y seguidamente le dieron la voz de alto.

Sin embargo, los sujetos al verse descubiertos emprendieron veloz carrera originándose una persecución y con la misma el intercambio de disparos resultando heridos mortalmente los sujetos y fueron trasladados al ambulatorio Andrés Eloy Blanco de la jurisdicción y fallecieron cuando estaban siendo atendidos por los galenos de guardia.

Uno de ellos quedó identificado como Harrinson Efraín Monsalve Padrón, de 21 años, alias “El Peluca”, y su compinche apodado “El Chivo”, presuntamente integrantes de una banda criminal que opera en la zona. Según estos se enfrentaron con las siguientes armas, una escopeta calibre 12, sin marca, ni modelo aparente, seriales devastados y una escopeta calibre 16, sin marca, ni modelo aparente.

Mientras que a las 6:00 de la mañana del viernes, los sabuesos adscritos a la Brigada de Homicidios de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, se desplegaron en el barrio El Silencio, calle El Ambulatorio, en búsqueda de sujetos, quienes aparentemente eran investigados por un homicidio en dicha región.

Y al dar con la madriguera procedieron acercarse para efectuar la detención, pero de pronto fueron atacados a tiros por los malhechores, registrándose la balacera, cayendo heridos “El Luisito” y “El Ángelo”, según miembros de la banda “El Bola”, líder negativo, quien mantiene en jaque a la ciudadanía de La Villa, según fuentes policiales.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo