Arrancó operativo “Pon al día tu vehículo”

Loading...

Con el objetivo de fortalecer el sistema de transporte público en el municipio Girardot, el gobierno regional en articulación con el Ministerio del Transporte (Mppt) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), iniciaron un importante operativo denominado “Pon al día tu vehículo”. Los trámites se están haciendo en el Terminal de Pasajeros de Maracay.

También te puede interesar: Auditoría de datos electorales inició este jueves

operartivo
Diputado Royer Pinto y dirigentes del sector transporte

Así lo aseguró Royer Pinto, diputado del Cleba, integrante de la Comisión de Seguridad, quien aseguró que el mencionado operativo fue implementado por el presidente Nicolás Maduro, y permitirá al gremio de los transportistas tramitar su licencia, hacer la renovación de licencias, cambio de placas, entre otros.

“Creo que el Gobierno Nacional y regional están dando repuestas positivas al gremio de transporte público, considero que juntos podemos solucionar múltiples problemas que atraviesan los transportistas, este operativo les permitirá hacerlo en el tiempo más breve posible, para que ellos puedan continuar trabajando y prestando un mejor servicio”, indicó.

Luego añadió, “estamos haciendo mesas de diálogo para la discusión del precio de las tarifas, porque los únicos beneficiados serán los usuarios que lamentablemente han sufrido y continúan sufriendo las consecuencias del denominado “paro técnico”, pero es muy importante la participación del poder popular”, indicó.

El parlamentario regional recordó, “se les entregó a los choferes más de 3 mil unidades de cauchos, para las rutas urbanas y suburbanas, vamos por la cuarta entrega de aceite, hemos tenido el apoyo y ayuda de nuestro gobernador Marco Torres, se entregaron 20 mil litros de lubricantes por orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Por su parte, Jesús Arraiz, representante del INTT consideró, “se le está dando una mano amiga a los choferes para que puedan sacar su licencia, renovación y todo tipo de documentación para el buen desenvolvimiento del transporte, este operativo tendrá una duración de quince días con efectos extensivos”, aseguró.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...