Mujer ultimada por encubrir a su hijo

Loading...

Valencia-Una mujer fue ultimada de un certero tiro en la cabeza, cuando varios hombres entraron a su vivienda, preguntando por su hijo, con quien al parecer existían viejas rencillas.
Quedó identificada como Susana Dominga Terán Carrasquel, de 46 años.

También le puede interesar: La Policía dio de baja a un sujeto en Los Cerritos

imagen referencial

El hecho ocurrió en la manzana A-3 de la urbanización Los Guayos II, la noche del miércoles.
Fuentes policiales revelaron que a la casa de la ciudadana llegaron varios sujetos armados. Al entrar preguntaron por su hijo, pero la mujer negó que estuviera en casa, a la vez que dijo no saber de su paradero.

Uno de los sujetos le efectuó un disparo, alcanzándola en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Posteriormente acudieron al lugar del suceso, funcionarios del Cicpc para el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones del caso, en el cual presumen que se trató de una venganza.

LO MATARON EN LA SAPERA

Wilfredo Antonio Castillo Camacho, de 53 años, fue asesinado a puñaladas en su casa, situada en el sector La Sapera del municipio Carlos Arvelo, la mañana del miércoles.

De acuerdo con la versión policial, alrededor de las seis de la mañana, el ciudadano fue sorprendido por varios sujetos armados, con la intención de cometer un robo en su casa.

Al exigirle que entregara sus pertenencias y ofrecer resistencia, Castillo fue atacado con un arma blanca y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

elsiglo

Loading...