La Policía dio de baja a un sujeto en Los Cerritos

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves fue abatido un sujeto en un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector Sabaneta, municipio José Rafael Revenga.

También le puede interesar: Tras las rejas ponen a presunto golpeador de menores

imagen referencial

Se conoció que los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), al parecer se encontraban transitando por el sector Los Cerritos, realizando labores de inteligencia y patrullaje, cuando fueron abordados por varios individuos, quienes al notar su presencia desenfundaron sus respectivas armas y abrieron fuego en su contra.

En aras de resguardar su integridad los azulejos de la PBA respondieron a la agresión, ocasionando la refriega que duró por varios minutos, consiguiendo que uno de los supuestos pistoleros cayera gravemente herido al pavimento, entre tanto sus compinches huían hacia la zona boscosa.

Ante el hecho, la víctima, quien no portaba documentos de identidad, fue llevada de urgencias hasta el nosocomio victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes trataron de estabilizar su estado de salud, pero debido a la gravedad de su herida, posicionada en la cabeza, pereció al poco tiempo de su ingreso. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la necropsia de rigor.

Fuentes policiales informaron que el fallecido era conocido bajo el remoquete de “El Portugués” y supuestamente estaba inmerso en un grupo delictivo de la zona, que se encarga de llevar a cabo delitos como: robo a mano armada, secuestro, cobre de vacunas, entre otros.

Posteriormente, a la escena del suceso de apersonaron comisiones de expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes tomaron como evidencia de interés policial, un arma de fuego, tipo escopeta.

 

elsiglo