II Congreso Venezolano de las Mujeres trabaja en 7 ejes temáticos

Este jueves fue instalado en Caracas el II Congreso Venezolano de las Mujeres, con la participación de militantes revolucionarias, las delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y autoridades de Gobierno, a fin de construir un documento con propuestas a favor del desarrollo nacional en diversas áreas.

También le puede interesar: Panaderías serán censadas después que se fije el precio del pan

imagen referencial

Durante la instalación del evento, en el Hotel Alba Caracas, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, precisó que este documento se hace posible gracias a los esfuerzos de las más de 120.000 mujeres que participaron en las asambleas territoriales, realizadas en parroquias y municipios.

A través de Venezolana de Televisión resaltó que en esta actividad se instalarán mesas de trabajo en siete ejes temáticos, que incluyen la paz, la producción nacional y la defensa contra las distintas agresiones al pueblo venezolano.

imagen referencial

Bertho indicó que es responsabilidad de las 1.400 delegadas presentes en el Congreso consolidar las ideas y propuestas, y recordó que es una oportunidad de oro, a tres años del primer congreso de las mujeres en Venezuela.

AVN