Capturados dos sujetos dentro de una vivienda de El Toro

La oportuna intervención de los vecinos permitió que funcionarios de la Policía de Aragua detuvieran a dos sujetos, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, quienes ingresaron a una vivienda ubicada en el primer pasaje subestación, sector El Toro, municipio Girardot, donde mantuvieron secuestrada a una pareja.

También le puede interesar: Detenidas tres médicos del HCM por supuesta mala praxis 

imagen referencial

El suceso ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando los individuos se habían ocultado en la madrugada en un terreno baldío, lleno de escombros y monte, y cuando vieron que las condiciones estaban dadas para cometer su fechoría, salieron de su escondite y lograron meterse a la residencia por una de las paredes posteriores.

Al parecer, transeúntes escucharon ruidos sospechosos en la vivienda y de inmediato alertaron a los uniformados sobre la situación irregular.

Al llegar, los funcionarios pudieron verificar que efectivamente dos sujetos armados estaban dentro de la residencia, los cuales trataron de huir al verse descubierto en su intento de concretar un fructífero atraco. Afortunadamente, los sospechosos fueron aprehendidos de inmediato.

Durante el procedimiento fueron recuperadas tres armas de fuego; un revolver, una pistola y una escopeta.

Los detenidos fueron trasladados hasta la estación policial de Calicanto de Maracay, y tanto los detenidos como las armas incautadas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PEREZ