Murió ahogado en un río en la Colonia Tovar

Una persona murió ahogada mientras se daba un baño en uno de los ríos de la Colonia Tovar, en una hora que no fue precisada a los representantes de los medios de comunicación social.

También te puede interesar: Homicidio del abogado penalista se inclinaría al ejercicio de su profesión

Colonia Tovar
Imagen referencial

La víctima de ese hecho fue identificada como Germán Meter Leitner Mattes, oriundo de esa población turística del estado Aragua y de oficio trabajador agrícola.

Se indicó a los periodistas que el ciudadano se dirigió al río, en un sector conocido como Costa de Paraulata y de pronto se introdujo a las aguas con la intención de refrescar su cuerpo del intenso calor.

En el momento cuando disfrutaba de los encantos de la naturaleza, Leitner, al parecer, sufrió un calambre y eso ocasionó que perdiera momentáneamente la movilidad, e inesperadamente comenzó a tragar agua.

Como no hubo alguien en ese momento que le prestara los primeros auxilios, el trabajador del campo falleció aparentemente por inmersión y hubo que esperar horas que se presentaran comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimninalísticas para el levantamiento del cadáver.

Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y los familiares durante las primeras horas de la mañana de ayer no comparecieron a ese recinto a tramitar los documentos para retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo