Gobernador Marco Torres y el Alcalde de Lamas recorrieron zonas afectadas por las lluvias

Este miércoles, el Gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía del Alcalde Erick Ramírez, realizó un recorrido por el puente Casa Grande de Santa Cruz de Aragua, para evaluar las afectaciones ocasionadas por el paso de la onda tropical en la entidad.

También te puede interesar: Comerciantes de Girardot recibirán incentivos fiscales

gobernador
El gobernador Marco Torres fiscalizó los trabajos de mantenimiento

“Estamos supervisando varios municipios, desplegados con maquinaria y recursos aprobados por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros para atender a nuestro pueblo, gracias a que venimos trabajando de manera preventiva en 81 kilómetros entre ríos, diques y quebradas las afectaciones han sido menores”, indicó el Gobernador.

En este sentido, explicó que el Gobierno regional está desplegado en cuatro municipios del estado que se vieron afectados por las fuertes lluvias, donde fueron activadas siete maquinarias tipo Jumbo de brazo largo.

Asimismo, explicó que como parte de la última fase de un mantenimiento integral que se ha ejecutado el Gobierno Bolivariano de Aragua, durante los últimos seis meses en el municipio Lamas, se realizan labores de limpieza, recolección de sedimentos y rectificación de cauces, en algunos sitios donde se han reportado anegaciones debido al desborde del Río Aragua.

Por su parte, el Alcalde Erick Ramírez agradeció las políticas en materia preventiva del Gobierno Bolivariano que benefician a toda la colectividad.

“La canalización se ha comenzado desde hace 6 meses, gracias a esos trabajos preventivos el día de hoy podemos tener los niveles de tranquilidad y paz que tenemos en todo el estado.

Aquí en Lamas estamos totalmente desplegados, siguiendo instrucciones de nuestro ciudadano gobernador y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y seguimos trabajando en la calle para atender a nuestro pueblo”, comentó el burgomaestre.

Para finalizar, informaron que con el pronóstico climático de las próximas horas, se mantendrán desplegados en los sectores más vulnerables que puedan ser afectados.

elsiglo