Alitas de pollo en salsa fácil y deliciosa

Alitas de pollo en salsa al horno, una receta sencilla y con mucho sabor, además de un plato que podemos preparar con pocos ingredientes. Quedan ricas y crujientes, ¡seguro que gustan a toda la familia!

Si buscas un plato rico, económico y fácil de hacer y, además, te encanta el sabor del curry, esta receta de alitas de pollo en salsa es lo que buscas, porque se elabora con yogur y curry. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer alitas de pollo en salsa fáciles.

Ingredientes:

Pasos a seguir para hacer esta receta:

1. Preparamos los ingredientes de la receta de alitas de pollo en salsa y limpiamos las alitas.
2. En un bol grande añadimos el yogur, el curry, la sal, la pimienta, el ajo picado y el cebollino. Lo mezclamos todo muy bien para obtener una salsa que usaremos, también, a modo de adobo.
3. Añadimos las alitas y mezclamos muy bien. Tapamos el recipiente y dejamos que las alitas se marinen durante unos 30 minutos, removiendo la mezcla de vez en cuando.
4. Pasado este tiempo ponemos las alitas con toda la salsa en una fuente apta para horno. La introducimos y horneamos a 200 ºC hasta que estén listas. Iremos dando la vuelta a la carne para que se dore por todos lados. Tardarán sobre 1 hora en estar hechas si queremos que queden crujientes.
5. Cuando estén las sacamos y servimos. Un plato sencillo y rápido de preparar, así es esta receta de alitas de pollo en salsa que hemos compartido. Visita mi blog Cocinando con Montse y descubre muchas más.

Si te ha gustado la receta de Alitas de pollo en salsa fácil y deliciosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.